Taxi Zamora provincia

TELE TAXI ZAMORA. ¡MUÉVETE CON NOSOTROS!

Disfruta de las ventajas de moverte con tus propios horarios.

Teléfono: 630 630 630

No olvides memorizar nuestro teléfono de taxi en tu agenda, teléfono fijo o dispositivo móvil.

TAXIS ZAMORA PROVINCIA

Si necesitas moverte en cualquier momento por la ciudad o si quieres disfrutar de Zamora y sus comarcas, pero no tienes un vehículo con el que desplazarte o simplemente no te apetece coger el coche, nuestros taxis son la mejor solución. En Tele Taxi  “no bajamos la bandera” hasta que llegamos a recogerte, bien sea a la misma puerta de su hotel, de su casa, en cualquier dirección que nos facilites en la capital o en cualquier dirección de otra localidad. Ofrecemos un servicio puntual que te recogerá a la hora exacta que nos indiques y te llevaremos hasta el lugar exacto.

Con nuestro servicio de taxis en Zamora encontrarás una opción con todas las comodidades, puntualidad y seguridad. Llega a tu destino de la forma más cómoda y olvídate de no poder ir a esa cena entre amigos o de no poder disfrutar de una comida y de una sobremesa por miedo a los controles de alcoholemia, porque no tienes carnet o porque no dispones de vehículo.

En Tele  Taxi Zamora ofrecemos soluciones para todas las necesidades de transporte de viajeros, traslados y recogidas en toda la provincia de Zamora, asegurando un servicio puntual.

Operamos los 365 días del año en horario ininterrumpido.

 

Anuncios