TELE TAXI ZAMORA seguimos creciendo y todo ello se lo debemos a los cientos y cientos de clientes que han confiado y siguen confiando en nosotros.  

En Tele Taxi Zamora apostamos por el fomento del empleo e igualdad laboral.

Nuestro crecimiento año tras año y la satisfacción de nuestros clientes se ha visto claramente reflejado en el elevado número de llamadas que recibimos durante las 24 horas. La demanda nos ha permitido por una parte, incorporar a la asociación nuevas licencias de taxistas que apuestan por TELE TAXI ZAMORA, y por otra apostar por el fomento del empleo  incentivando la contratación al dar oportunidades laborales en Zamora mediante la incorporación de trabajadores asalariados.

En TELE TAXI ZAMORA creemos en la “no discriminación” y apostamos por la igualdad de oportunidades en hombres y mujeres. Esto se traduce en que somos la única asociación de Zamora que cuenta con mujeres conductoras de taxis, tanto titulares de licencias como  asalariadas, mejorando así el posicionamiento de la mujer en nuestro sector y eliminando las barreras visibles e invisibles de los entornos laborales.

Un trabajo en equipo 24 horas.

En estos momentos, más que nunca, nos caracteriza el fuerte trabajo en equipo, el buen ambiente laboral  y la comunicación constante entre los taxistas que componen nuestra asociación, lo que nos permite ofrecer un trato exclusivo y diferenciador al cliente. A todo ello hay que añadir que nuestra atención telefónica es gestionada 100% por nuestros conductores y directamente atendidas desde nuestros taxis de Zamora capital.

Todos los clientes ahorran con TELE TAXI.

Nuestros taxímetros están adaptados tanto a la normativa como a las tarifas vigentes. Año tras año seguimos manteniendo nuestra política de no bajar la bandera hasta que llegamos a la dirección indicada para buscar al cliente. Cualquier taxista de nuestra asociación activará la bajada de bandera en la capital sólo y exclusivamente al llegar al punto de recogida, nunca antes, lo que implica un ahorro evidente a todos nuestros clientes.

Sin lugar a duda, apostamos por continuar creciendo este próximo 2018 y mejorar si cabe la satisfacción de todos los zamoranos y turistas de nuestra capital y provincia.

TELE TAXI ZAMORA, DAMOS VIDA A LA CIUDAD DEL ROMÁNICO

 

 

Anuncios