ZAMORA la bien cercada! Así es nuestra ciudad, con un encanto especial, con personalidad y belleza por los cuatro costados. Descubre increibles rincones con historia que te trasladarán a la época del Cid Campeador, Bellido Dolfos o Doña Urraca de Castilla, hija primogénita de Fernando I de Castilla.

Te invitamos a que vengas a disfrutar de la ciudad con la mayor concentración de arte románico por metro cuadrado del mundo, en la que encontrarás 19 fabulosos edificios modernistas, gracias Francisco Ferriol, el artífice de gran parte de la arquitectura de los mismos.

Gastronomía típica de nuestra tierra y un tapeo más que asequible, alojamientos para todos los gustos y para todos los bolsillos, camping y rutas a caballo cerca de la ciudad, ocio, diversión nocturna, comercios y empresas repartidos por toda la ciudad y provincia, en los que encontrarás de todo lo que necesites; centros comerciales, cines, teatro y un larguísimo etc… y para desplazarte por la ciudad o por las comarcas Tele Taxi Zamora te lleva donde necesites las 24 horas.

Una ciudad donde brilla la amabilidad y la simpatía. Una ciudad con ganas de conocerte.

VEN A CONOCER ZAMORA Y NUESTRAS COMARCAS. ¡VOLVERÁS, ESO SEGURO!

taxi-zamora.png

Anuncios